17 AÑOS DE EL SUBURBANO: A todos y a cada uno, mil veces Gracias…!!!

A nuestras familias. A todos los que de una u otra forma pasaron por esta Redacción. Sin ellos no hubiese sido posible llegar hasta acá.
A los que nos acompañan a los gritos. A los que llaman al cierre, silenciosamente, muy tarde, para saber si “realmente” estamos….
Un especial abrazo y agradecimiento a don Carlos Hércules Di Nucci, la “savia” eterna de El Suburbano. Maestro Total!!! Nos enseña con su vitalidad que siempre se puede, siempre.
A todos los que hacen prensa, de una u otra manera, y en cualquier lugar. Ya sea para un “exultante” y “seguro” candidato, como para la más humilde de las instituciones intermedias.
A cada uno de nuestros avisadores, ya que sin ellos no podríamos estar haciendo lo que hemos elegido, lo que nos apasiona…
A los que nos critican, porque nos ayudan a ser mejores.
A los que nos alaban (¿a quién no le gusta que le digan ‘piropos’?).
A nuestra fuentes de información.
A los amigos y a los que escriben de onda nomás…
A los verdaderos colegas. A esos que de una u otra manera están al pie del cañón. A los que no nos dan notas aunque se las pidamos mil veces.
Gracias a cada uno de nuestros distribuidores. A los kioskeros que muchas veces de “soto vocce” guardan el semanario a la espera de “los lectores de siempre”.
A cada familia de El Suburbano. A Haydée y Silvina. También a Os-valdo, a Mario, a Pamela, a Sergio, a la familia Vujatovich, a los amigos de Rossi, a Andrea y a Mónica, y a cientos más…
A la familia Silva entera, Gracias. Siempre ahí…
A los amigos que ponen su pasión y su gancho semana a semana.
Y a todos aquellos que pusieron su granito de arena para llegar a estos 17 años. A estos primeros 844 números.
Y obviamente Muchas Gracias también a aquellos que después de leernos, envuelven los huevos.
El Suburbano