2017, otro gran año para Casa de Arte Doña Rosa Cierra el 2017, en lo que fue otro gran año cul-

Cierra el 2017, en lo que fue otro gran año cultural y artístico para Casa de Arte Doña Rosa, con un sinnúmero de propuestas para todos los gustos, volvió a convertirse en el reducto ícono de la zona sur.
Fiel a estos casi 365 días, estos días de diciembre Doña Rosa seguirá con la alta calidad y muy buena convocatoria.

Balance de Doña Rosa
Fin de año es un momento de inevitables balances personales y profesionales, es por este motivo que nuestra Casa de arte no puede dejar de hacer el suyo, más si el ciclo recorrido ha sido favorable y lleno de propuestas positivas.
Desde febrero de 2017, la programación ha transitado una diversa y continua oferta teatral, musical y de artes plásticas de la mano de diferentes artistas locales e invitados, con producciones tanto propias como externas.
Algunos de los títulos más destacados: “La isla desierta”, “Picnic, un río con historia”, “Estás ahí?”, “El conventillo de la Paloma”, “La comedia del Don Juan”, “El diablo en Salem”, “La tempestad”, “Cuatro gatos locos”,”Burkina Faso”, vacaciones de invierno para niños, el Salón de Provincial de pintura, muestra de fotografías “Frentes inolvidables”, exposición de filetes de Sergio Menasché, Bienal de Mosaicos,ciclos de stand up, conciertos de tango, folclore, música italiana y ópera, el tenor romántico Rafael Cini y el Festival de Tango “Kicho Díaz” , entre otros.
Agradecemos como todos los años la concurrencia del público y la participación de quienes idean, trabajan y realizan los distintos proyectos en nuestros espacios. Feliz fin de año y buen comienzo del que viene, es el deseo de todos los que formamos parte del equipo de Casa de arte Doña Rosa.
Muestra de Teatro
El viernes 15 a las 20:30 horas se realizará la Muestra Anual del Taller de Teatro de Adultos de Primer Año, a cargo del profesor Matías Filgueira. En la misma se presentarán escenas creadas a partir de improvisaciones desarrolladas a lo lardo del año.
Inscripción a los Talleres 2018
Desde hace más de diez años, Casa de Arte Doña Rosa ofrece una gran variedad de talleres de distintas disciplinas, para diferentes edades y niveles (teatro para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, radioteatro, comedia musical y mosaico)
La inscripción a los mismos se realizará a partir del primer día hábil de marzo 2018, y se podrá consultar por la oferta desde febrero del mismo año.
Despedida
Casa de arte Doña Rosa despide este año con un pequeño festejo dedicado a todos los que fueron parte de la programación artística del 2017. Actores, artistas plásticos, autores, directores, escenógrafos, músicos, profesores, alumnos, técnicos y público.
Durante la cena comunitaria se ha proyectado “Mutis por el foro”, un cortometraje realizado y dirigido por Daniela Cimer y Laura Blanco y producido por Dala Films.
Agradecemos como todos los años la concurrencia del público y la participación de quienes idean, trabajan y realizan los distintos proyectos en nuestros espacios. Felíz fin de año y buen comienzo del que viene, es el deseo de todos los que formamos parte del equipo de Casa de arte Doña Rosa.