Así lo afirmó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, durante el festival "Somos Quilmes", en el marco de los festejos por el 71º aniversario del barrio La Paz.
"Quería saludar y agradecer a la comisión organizadora de este festejo popular, cargado de emoción y de comunidad. Tenemos que seguir construyendo festejos como el que hoy estamos viviendo. Vamos a seguir trabajando para poder tener alegría y felicidad en nuestro pueblo, concretado con obras y mejoras. Voy a trabajar sin descanso para darle dignidad a todo el pueblo de Quilmes", expresó la Jefa comunal, que estuvo acompañada por integrantes del Gabinete Municipal, funcionarios y funcionarias, y concejales y concejalas, entre otras autoridades.
La organización del evento estuvo a cargo de la Comuna y la Comisión de Festejos del barrio La Paz. Se trabajó coordinadamente para implementar los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes, para que los lugareños y lugareñas puedan disfrutar en familia de un festejo con las mejores condiciones.