LOS MEJORES CHISMES QUILMEÑOS

El anibalismo marca la cancha
Aseguran que el ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernán-dez, será el principal orador del acto que organiza el anibalismo en Quilmes Oeste. Encuentro en el que homenajearán al ex presidente Néstor Kirchner al cumplir-se 14 años de la asunción presidencial. El plenario se realizará hoy, miércoles 24, a las 18 horas en el local de Rodolfo López al 1200. Aseguraron que son varios los que esperan una figura importante extra distrital para el acto, tal como no ocurrió en el último acto del anibalismo en el barrio La Paz, al que varios anti-Aníbal dejaron trascender que esa foto “sólo le sirvió a Bigote”.
Exitosa peña


El pasado fin de semana el barbismo realizó una peña en el Club 12 de Octubre. Movida que buscó recaudar dinero para un “compañero” del espacio que necesita realizar un costoso tratamiento. Hubo variados números folclóricos se presentaron a dar una mano. También hubo un buffet con exquisitas comidas. Según afirman un gran transitar de vecinos generó una muy buena recaudación.
¿Luis Otero diputado provincial?

Durante el lanzamiento de la Mesa VieneCambiemos de la Tercera Sección Electoral, el ex intendente Fernando Geronés, el ex edil Oscar García, y el periodista Luis Otero, tres radicales que se muestran juntos en la Tercera,volvieron a compartir un acto juntos. Esta vez en el Club Porvenir de Lanús. Allegados al avellanedense Otero ven con buenas perspectivas las chances del periodista para estar en un lugar expectante en la lista de diputados, con el aval del vicegobernador, Daniel Salvador.
Bajo-vías:Comerciantes de Bernal quieren creer
Preocupados por el parate c-mercial que se suma a los desvios por obras y la esperanza de apertura del bajo-vías, varios comerciantes de Bernal se juntaron días atrás con el funcionario de planificación del municipio, Diego Sánchez. Trascendió que luego del encuentro, se mostraron conformes con el trato y una luz de esperanza definitiva en cuanto a la inauguración, tan demorada en la anterior gestión. Aseguran que se deslizó el “24 de junio” como fecha “muy probable”. “Es que años anteriores tantas veces nos han dicho una cosa, y era otra, que cada vez que nos dicen algo, dudamos”, señaló uno de los asistentes al encuentro. Sin embargo parece ser que la obra ahora va en serio.

 

Inseguridad


En los últimos días, Quilmes volvió a ser noticia luego de varios hechos de inseguridad, algunos de los cuales tuvieron un gran impacto mediático, como el que le sucedió a la periodista Vanesa Cerone en Alvear entre 9 de Julio y Colón, cuando 4 sujetos le arrojaron un ladrillo e intentaron bajarla del automóvil estacionado donde ella se encontraba. Las cámaras fueron claves para detener a dos de ellos. Asimismo, la fiscalía acusó a los jóvenes detenidos por “robo agravado” y “utilización de ladrillo en el asalto equiparable con un arma”.

 

Ruido por viaje
Por estas horas hay mucho ruido en el Quilmes Atlético Club por el inminente viaje a Europa de este jueves de los vicepresidentes, Julio García y Fabian López, justo en plena crisis. Ambos diri
gentes serán acompañados por dos ex directivos del QAC. El lunes, apenas comenzó a surgir la confirmación del periplo, meiszneristas y no meiszneristas cuestionaron fuerte el despegue. Eso sí, nadie quiso poner la cara…