CHISMES QUILMEÑOS

GEN armado
Horas atrás asumió la Junta Ejecutiva Distrital del GEN. Lista de unidad que busca consolidarse de cara al acuerdo sellado con los integrantes del Frente Renovador. La nómina es presidida por Marcelo Fraga, quien es secundado por la vicepresidenta Florencia Andrada, el Tesorero, Leonardo Barnaba. Los vocales son: Cintia Bianco; Franco Ruggieri; Gabriela Fernández; Gabriel Catucci; Nelida Mercedes Tula; Gabriela Barreiro; Sergio Coria; Carolina Gavirondo; Laura Verónica Martínez. Mientras que por Quilmes, el GEN presentó a sus congresales: Alejandro Alonso y Favio Vallejos.
“La Clínica de la Muerte” al fin cambió de manos
La denominada mediáticamente “Clínica de la Muerte” por la cantidad de denuncias sobre extraños fallecimientos de niños que hubo en los últimos años, cambió de manos. De esta manera, la Clínica Materno Infantil Brandsen (ubicada en Brandsen entre Moreno y Lavalle) busca un cambio de rumbo, e intenta de alguna manera volver a su funcionamiento normal. Los nuevos gerenciadores han puesto casi al día los haberes de los empleados, luego de varios paros y medidas de fuerza.

 

Sterli y Méndez para delinear temas políticos-electorales

Horas atrás, el jefe de Gabinete del Municipio de Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli se reunió con el titular del Sindicato de Municipales, Raùl “Ronco” Méndez. El Suburbano supo que en la reunión, Sánchez Sterli y el ‘Ronco’ trataron varios temas políticos electorales y gremiales. Y se afirmó que el gremialista municipal continúa apoyando fuertemente la gestión del intendente Martiniano Molina.
Cabe recordar que el STMQ hoy es el único gremio reconocido para negociar paritarias en la ciudad.