LOS MEJORES CHISMES QUILMEÑOS

No son afiliados

Minutos después que el kirchnerismo pegara el portazo en la elección interna del Partido Justicialista, algunos dejaron trascender que los camporistas Mayra Mendoza, Diego Méndez y Eva Mieri, no estaban afiliados al PJ, hecho por el cual decidieron no dar batalla el próximo 17 de diciembre.

El Estado en la Ribera

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre llega el Estado en tu Barrio a la Ribera. El megaoperativo comenzará a las 10 en Otamendi y Cervantes. Allí, los vecinos podrán realizarse test rápido de HIV, trámites de ANSES, SUBE, tarifas sociales, documento de identidad, vacunación, entre otras prestaciones que las distintas áreas municipales, provinciales y nacionales, dispondrán en el lugar.

El cumple de Ezpeleta

El próximo domingo 26 de noviembre se celebra el 145º aniversario de Ezpeleta. Desde la organización se informó que a las 10 habrá un desfile cívico, militar y tradicionalista, el que se desarrollará en avenida Centenario. Mientras que a las 18, se realizará el festival artístico en avenida Centenario es-quina Perú. Se suspende por lluvia.

 

Reclamo en la UOM

Un grupo de trabajadores metalurgicos, ruidosos y con banderas alusivas, se acercaron el viernes a la sede de la UOM Quilmes y le reclamaron a su titular, Francisco ‘Barba’ Gutiérrez por la postura del gremio ante la ley de flexibilización laboral.

 

Jornada en la UNQ

Desde el Programa de Graduados de la Universidad Nacional de Quilmes en conjunto con la Carrera de Comercio Internacional del Departamento de Economía y Administración, se realizará hoy miércoles una actividad por la que se busca interiorizar sobre el potencial laboral que tiene un Licenciado en Comercio Internacional. Por lo que tres graduados en Comercio Internacional expondrán sus experiencias laborales. La cita es el este miércoles 22, a las 18, en el aula 209 de la UNQ, Roque Sáenz Peña al 300 de Barrio Parque Bernal.

Aníbal ultra hot

Ya sea an Twitter, después del informe televisivo de La Cornisa de QAC, que levantó TN, o cuando nos contatamos con él para que diera su parecer sobre lo que había aparecido en TV, el poderoso ex ministro, Aníbal Fernández, se mostró sumamente caliente y casi tan puteador como siempre. En Twitter dijo: “MENTIROSOS QUE NO PARAN DE MENTIR. TN MINTIENDO COMO DE COSTUMBRE, me adjudica una contratación en la que no he participado. Basura como de costumbre, vayanse a la mierda”. En diálogo con esta redacción, Fernández, señaló: “Mañana (por el martes) iniciaré daños y perjuicios al basura que me mencionó. Al Club Quilmes le conseguí todo y no pienso dejarme manosear por estos tarados que jamás han hecho nada en su beneficio”.

Le Barberie
Varios en las redes hicieron mención a una escapada parisina del ex intendente Francisco Gutiérrez. La propia agrupación aclaró de que se trataba: Congreso Metalúrgico…