“A esta altura de mi vida, he resuelto en mi carrera política volver a ocupar un cargo en Berazategui”

En el Club Gimnasia y Esgrima de Villa España (GEVE) y en el Cedi Los 15, el diputado provincial Juan José Mussi, entregó 12 subsidios a distintas entidades intermedias de Berazategui. También otorgó aportes financieros a dos deportistas que representarán a la ciudad en el Mundial de Triatlón que se disputará en los Estados Unidos.
“Estas nuevas entregas a clubes significan que en los momentos difíciles, como ya resolvimos con Patricio (Mussi), vamos a cuidar a los más desprotegidos: los más chicos y los abuelos. Valoramos muchísimo lo que hacen los clubes por los niños, los contienen y los alejan de los peligros de la calle”, afirmó Mussi en el comienzo de la primera entrega de subsidios, realizada en el Club GEVE.
Por otro lado, el Legislador provincial agregó que “estamos haciendo canchas sintéticas de fút-bol en distintos lugares para que los chicos puedan jugar aún cuando llueva”.
Asimismo, durante la segunda entrega, que tuvo lugar en el club CEDI Los 15, el ex Jefe comunal berazateguense se refirió a su decisión de encabezar la lista de concejales en el distrito: “A esta altura de mi vida, he resuelto en mi carrera política volver a ocupar un cargo en Berazategui porque considero que es un momento difícil. Sentía la necesidad de poner la ca-ra y estar en contacto con la gente. Debemos estar todos unidos y pensar en nuestra ciudad, el lugar donde vivimos”.
“Esta ayuda es muy importante para nosotros porque, a pesar de ser un club infantil, somos una ins-titución que mantiene las puertas abiertas a la comunidad para la rea-lización de múltiples actividades sociales”, sostuvo la presidente de CEDI Los 15, Alicia Gioia.
En cuanto a la presencia del Legislador, agregó que “para nosotros, él es sinónimo de espíritu de lucha y trabajo. Nunca nos falló, siempre fue una persona humilde que estuvo y está al lado de la gente”.
Finalmente, el presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Villa España, Walter Castillo, manifestó: “No alcanzan las palabras de agradecimiento para con el Doctor. Siempre estuvo desde muy joven militando y eso se ve positivamente en el crecimiento que tuvo el distrito durante todos estos años”. Y sobre la ayuda económica recibida, señaló: “Es muy importante porque nos permite seguir creciendo como institución”.
Esta vez, las instituciones beneficiadas fueron los clubes GEVE, Estrella de Plátanos, El Pato, Colegiales Unidos, Asociación Colombófila, CEDI Los 15, Polideportivo Los Manzanos, Santa María, Argentina, FIBA, Orión y Provincias Unidas; y dos triatlonistas, Magdalena Nápoli y Ariel Bender, que participarán en el Mundial de Ironman 70.3 el próximo 9 y 10 de septiembre, respectivamente, en los Estados Unidos.