A los 93 años, una wildense ganó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2017

La wildense Elizabeth “Pepita” Guti, y obtuvo el galardón en la disciplina “cocina-postre” de la edición Cultura de los juegos. Encuentro regional de adultos mayores que se realizó en la sede del Instituto de las Culturas de Almirante Brown.
El primer puesto en la disciplina cocina-postre lo obtuvo Elizabeth “Pepita” Guti de 93 años, quien participa de la iniciativa desde que co-menzaron los torneos bonaerenses.
También compitieron en danza tango, María Febbroni y Jorge Ferrendo quienes se quedaron con el segundo lugar; en danza folcklore, Roque Acosta y Raquel Cali; en cocina y plato principal, Ana Verdiglione que obtuvo el segundo puesto; en la disciplina solista vocal, Hugo Merelez; literatura-narrativa, Helmer Flores quedando en el tercer pue-to; en literatura y poesía, Nélida Arregui; artes plásticas y pintura Marta Novello; arte plástico y dibujo Stella Zavala; arte plástico y ob-jeto tridimensional, Juan Laset; y teatro Marta, Iter, Luisa Lafount, Ana Casanova y María Olivera.
El próximo 25 de agosto se llevará a cabo la etapa regional deportes en el Complejo “Los Privilegiados” de Berazategui, sito en la calle 156 y 50.
Las disciplinas en las que Avellaneda compite son: Juegos tradicionales: chinchon, escoba de 15, burako, truco, taba, sapo (masculino y femenino), damas y ajedrez.