Abril con todo en Casa de Arte Doña Rosa

TAN RUDA 
El viernes 6 a las 21 hs llega por primera vez a Casa de Arte Doña Rosa “Tan ruda”, un espectáculo teatral, musical y circense que promete hacer ruido en nuestra ciudad. A la gorra.

Ideado y producido por el Colectivo artístico “Mejor cien volando”, cuenta la historia de un tal fiscal Morales entrando al baño y saludando a su Señoría: “Tengo un caso justo para usted. Es una violación”. “Eso se ve todos los días, Morales”, le contesta el Juez. Así comienza esta trama en la que dos figuras de la justicia llevan a cabo un juicio seducidos por el morbo y el amarillismo que éste les ofrece, arreglando los pormenores desde un baño. Convierten la justicia en un espectáculo, en un circo. Entonces, ¿quién mejor para representar esta obra que el elenco de un circo? Un circo nacido de un baño, un circo con tintes de cloaca, circo criollo que defiende y resalta la argentinidad que emana esta historia.

CHUMBALE
Todos los sábados de abril a las 21 y los domingos a las 20 llega “Chúmbale”, una obra de Oscar Viale interpretada por el grupo “Tiempo y espacio”, bajo la Dirección de Carlos Romero.
Una familia en la que la convivencia se torna al límite de lo imposible, cada uno quiere hacer valer sus derechos y lograr su objetivo, lo que pone en el centro de la cuestión la disputa por el poder además de la marca del territorio entre generaciones.


ULTIMOS DIAS DE “MUJERES EN LA HISTORIA”

Quedan pocos días para poder disfrutar de “Mujeres en la historia”, una compilación fotográfica de Carlos Scott en homenaje a la mujer.
De lunes a viernes, de 16 a 20 hs y sábados y domingos de 17 a 21 hs.

AVISO SEMANA SANTA

La Casa informa que no habrá espectáculos los días viernes, sábado Santo y Domingo de Pascua

Por reservas comunicarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes. Seguinos en nuestras redes! FB:Casa de arte Doña Rosa – Instagram: Casadeartedr