Abuelos con funcionarios de Ferraresi

En una nueva reunión mensual que organiza la Subsecretaría de la Tercera Edad de la Municipalidad con los Centros de Jubilados y Pensionados del distrito, los adultos mayores dialogaron con la responsable del área, Concepción “Cory” Sdrubolini.
El encuentro se llevó a cabo en el auditorio José Rodríguez Fauré, con la presencia de los presidentes y representantes de los centros de jubilados, oportunidad en la que Sdrubolini presentó la nueva red de comunicación entre las instituciones. También se expusieron problemáticas, propuestas y búsqueda de soluciones para cada centro.
Como parte de una política que tiene como finalidad mantener un contacto permanente con todos los adultos mayores del municipio, las reuniones se realizan en forma habitual, el primer martes de cada mes.
Periódicamente, las autoridades del área visitan a los adultos mayores en los centros de jubilados de cada barrio, oportunidad en la que escuchan a cada socio que compone el centro, para solucionar temáticas particulares o de la misma institución.