Acto de la nueva Red de Mujeres PRO

La Red de Mujeres PRO de la Tercera Sección Electoral organizó, en la Cámara de Comercio de Bernal, una jornadna en la que reconoció la labor de mujeres bonaerenses por el Día Internacional de la Mujer.
Durante el encuentro se distinguió a 19 mujeres destacadas de 19 distritos de la Provincia. Acto que contó con la presencia de dirigentes provinciales, autoridades locales y referentes de los distritos integrantes de la Red.
Además, se proyectó un pequeño video en el que se conoció una síntesis de la vida de las homenajeadas.
Al tomar la palabra la jefa de bloque cambiemos y referente de la Red quilmeña, Raquel Coldani, sostuvo que “somos muchas, pero tenemos que ser muchas más”. Y agregó: “Solamente consolidando este espacio que da respuestas concretas, sin clientelismos ni prebendas, vamos a poder ayudar a todos”.
El encuentro contó con la presencia de las referentes de doce distritos de la Tercera Sección, además de la Directora Provincial de Asuntos Municipales de la Provincia, Gabriela Besana, la diputada provincial Maria Elena Torresi; el secretario de Gobierno de Quilmes, Guillermo Galetto, de Obras Públicas, Carlos Ortiz; la Auditora Municipal quilmeña, Myriam Pucheta, la subsecretaria de Comercio, Elisabeth Virgilio, la directora de Relaciones con la Comunidad, Claudia Rodriguez, el presidente del HCD local, Juan Bernasconi y varios ediles del Distrito. Entre las múltiples presencias, se encontraba Jimena Arduiz, madre de la joven Angeles Rawson, a quien Petrovich entregó una mención especial por su lucha incansable exigiendo justicia por el crimen de su hija.