"Basta de persecución política de Andrés Watson", señalan fuerzas política de Florencio Varela respecto al intendente local.
"Como es habitual en años electorales, se intensifican contra nuestro movimiento la persecución política del gobierno local. Está acostumbrado a que nada quede afuera de su dispositivo político, y por eso aparecen los aprietes a quienes trabajan en los barrios de manera independiente y son críticos a sus gestiones que llevan a un deterioro constante la vida cotidiana en nuestro distrito", agregaron militantes de Libres del Sur.
"Como pierden consenso entre la gente, como en los barrios populares crece la bronca, en lugar de resolver las cuestiones que alejan a esta dirigencia de sus bases electorales, en lugar de gobernar para el pueblo, intensifican el aparato de aprietes. Que incluye, desde amenazas de grupos de patotas, de ofrecimiento de plata a dirigentes para pasar a filas del oficialismo, de operaciones mediáticas a través de su prensa local, de artimañas de difusión falsa en redes sociales, de operadores en la comunidad judicial que arman causas y presentan denuncias, de empleados municipales ordenados a armar operaciones de desgaste, de policías que tienen orden “de arriba” de no tomar denuncias a militantes nuestros, de un ensañamiento de punteros del Frente de Todos en los barrios, y que se corona con la indiferencia orquestada de los funcionarios del ejecutivo cuando uno les denuncia con detalles y pruebas estas cosas en sus caras".

Andrés Watson, intendente de Varela y mano derecha del controvertido Julio Pereyra

Andrés Watson, intendente de Varela y mano derecha del controvertido Julio Pereyra

"Queremos informar a la población de estas cosas que están sucediendo. Ratificamos la independencia política de Libres del Sur, la continuidad de nuestro abnegado trabajo en los barrios populares, la oposición a la dirigencia que nos ha llevado a esta decadencia, la voluntad de desplazar a los funcionarios corruptos y burócratas de la gestión local. Nuestro antídoto al miedo que quieren imponernos quienes nos gobiernan, es el reconocimiento y apoyo cada vez más entusiasta de vecinos y vecinas".
"El intendente Andres Watson, a cargo del Poder Ejecutivo y miembro de la conducción política del Frente de Todos local tiene la responsabilidad de frenar esta persecución política a que estamos siendo sometidos, y de las consecuencias lamentables que de esta se originen".
El comunicado lleva la firma de Mauro Lopez, dirigente provincial Movimiento Libres del Sur.