Adelanto. El jueves 17 inauguran el primer tramo de la megaobra de la avenida Mitre, que va de Varela a Esquel

Comienza a hacerse realidad. Fuentes cercanas a El Suburbano confirmaron que la megaobra de ensanchamiento de Mitre comenzará a ser utilizada en días. Todo está programado para que el próximo jueves 17 de agosto, tres días después del Aniversario de Quilmes, el intendente Martiniano Molina y equipo corten las cintas inaugurales del tramo comprendido entre las calles Juan Cruz Varela y Esquel, de Ezpeleta.

Con una inversión de poco más de 155 millones de pesos, la remodelación de Mitre es parte de los 20 proyectos previstos para la ciudad.
El ensanchamiento de Mitre es en 30 cuadras, entre las calles Primera Junta y Juan Cruz Varela. Tendrá dos carriles por mano con un separador central. Además, se producirá la repavimentación y se renovarán las luces. Obra que lleva adelante la empresa Triviño-Fontana Nicastro.
Actualmente, el ancho de la avenida es de nueve metros, y una vez finalizada la ampliación será de 15, con cuatro carriles de 3,50 metros cada uno, dos en cada sentido, y un separador central de un metro.