Ahora, cercados por la inseguridad, ‘Nuevo Quilmes’ suma oficialmente policías bonaerenses en el countrie

El escándalo está planteado. Ahora las explicaciones deberá darla la Provincia y el Ministerio de Seguridad bonaerense, luego de la palabra de la Administración de ‘Nuevo Quilmes’ asegurando que ha sumado “personal policial a las rondas nocturnas internas de las comunidades”.
El Informe de Seguridad, avalado por las caras visibles del emprendimiento comercial, Gustavo y Claudio Grasso, al que accedió en exclusiva este medio y Agencia Suburbana de Noticias ratifica este pedido de más uniformados luego de diferentes y serios episodios de seguridad que pusieron el barrio en estado de alerta (ver nota en este misma página).
Desde hace tiempo, numerosos propietarios e inquilinos de ‘Nuevo Quilmes’ vienen solicitándole a los Graso una serie de puntos que no tienen respuesta, como la colocación de más personal privado -“y capacitado”- de seguridad, el levantamiento de muros laterales, en lugar de cercos o alambrados que permiten el fácil acceso perimetral, el ordenamiento catastral pro-metido que nunca se realizó legalmente, y la regularización de la deuda que mantiene con la Provincia -a la que usa su seguridad- y la Municipalidad de Quilmes.
El lunes a la noche, el famoso letrado mediático Matías Morla, vecino del barrio, se subió en las redes sociales y le originó un feroz contragolpe a la Administración de ‘Nuevo Quilmes’, culpándolo de numerosas situaciones irregulares que acontecen en el barrio. Asimismo, El Suburbano accedió a un audio de ‘guasap’ que el reconocido abogado difundió entre sus con-tactos del lugar detallando lo que sucede puertas adentro. Gravísimo.
VIDEO Y AUDIO EXCLUSIVO: INSEGURIDAD EN NUEVO QUILMES. Audio de guasap del reconocido abogado Matìas Morla, vecino del lugar: https://youtu.be/_T_UXP-c4lM