Al menos dos sindicalistas quilmeños están en la mira judicial

El Mata Rodríguez en investigación

El Mata Rodríguez en investigación

El lagarto Olmedo también bajo la lupa

En la fuerte investigación que viene llevando adelante la Justicia sobre varios personajes del sindicalismo, testaferros, y familiares, ya hay dos gremialistas quilmeños que tienen la lupa encima por ‘modus operandi’, sus viajes, sus pro-piedades y vehículos.
Si bien desde hace tiempo, aunque con muy diferentes perfiles, que el nivel de vida de estos llama la atención al poder judicial, ahora tanto Juan “El Lagarto” Olmedo, capo de la UOCRA Quilmes, como Roberto “El Mata” Rodríguez, mandamás de los mercantiles de la región, podría tener que dar explicaciones frente a un Juez.
También hay que decir que la presión política existe para que esto suceda, ya que se trata del mismo poder judicial que durante años miró para otro lado.

Escrachan al “Cholo” García, y hay promesas de más
En las últimas horas una pegatina escrachó al avellanedense Rubén “Cholo” García, titular del gremio de los municipales Bonaerense y ex diputado provincial. Junto a la foto del “Cholo” García se encuentra la imagen del apresado multimillonario y titular del SOEME, Marcelo Balcedo. Fotos que acompañan la frase “Dirigentes Ricos = Trabajadores Pobres”. Aseguran que “Cholo” García y otros sindicalistas de la región ya están en proceso investigativo de Justicia, AFIP y Policía Federal. Veremos cómo continúa…