El concejal del Frente de Todos de Quilmes, Ezequiel Araúz, se refirió al festejo del Día de los Trabajadores Municipales en el Polideportivo, donde la intendenta Mayra Mendoza hizo importantes anuncios salariales.

"El clima distendido y alegre de la fiesta, la asistencia, los shows, muestran que hay una muy buena sintonia entre la gestión y quienes en definitiva son los encargados de llevar adelante cada política, que son las trabajadoras y trabajadoras del municipio", señaló.

"La situación economía es muy dura y en los últimos años y tal como lo marca la propia Mayra, son los trabajadores y trabajadoras los que vienen haciendo el mayor esfuerzo. En ese sentido, el bono de 50 mil pesos y el aumento porcentual en diciembre que conforma un 94.5 anual es un mensaje claro y directo de que es posible gobernar en favor de los sectores populares siempre" expresó el concejal.

"Hay un esfuerzo administrativo detrás de esa decisión. Mientras, las obras de infraestructura en Quilmes se ven. Hoy hasta voceros de la oposición terminan por reconocerlo. Con esfuerzo, Mayra puso a Quilmes en marcha y está recuperando el orgullo de ser de esta ciudad. Esta es la senda por la que debemos continuar" finalizó diciendo el edil oficialista.