Arrancó el Boxeo Recreativo a la Unión de Clubes de Quilmes

La Unión de Clubes de Barrio de Quilmes sumó una nueva disciplina para los vecinos de la ciudad. A partir del 3 de junio, todos los sábados empezaron a llevarse a cabo las jornadas de Boxeo Recreativo y Social, en el gimnasio del club 12 de Octubre de Quilmes Oeste.
“Seguimos sumando actividades a un costo muy accesible para que ningún vecino se quede sin la posibilidad de practicar deportes”, aseguró el presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, Diego Indycki, quien además agregó que “estamos muy conformes con las actividades que iniciamos este año porque han tenido una gran aceptación y participación, como ‘Todos al Agua’ (natación), la Escuela de Árbitros y la Liga de Gimnasia Artística”.
Finalmente, Indycki agradeció “al club 12 de octubre, a sus directivos, a sus profesores y a sus socios por su colaboración y solidaridad, ya que sin su ayuda esto no sería posible”.
Las jornadas deportivas y entrenamiento estarán a cargo de los profesores Neri Benítez y Gabriela Celes. El valor mensual es de 150 pesos y las vacantes son limitadas.
Horarios (todos los sábados):
Adultos (a partir de 17 años): 14 a 15 hs. y 17 a 18 hs.
Menores (de 5 a 16 años): 15 a 16 hs. y 16 a 17 hs.
Informes e Inscripción
Sede social de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, Moreno 854 e/ Brandsen y 25 de mayo, Quilmes cen-tro. Horario: lunes a viernes de 16 a 18:30 horas. 4224-6559. uniondeclubesdebarrioquilmes@gmail.com