En el salón de ATE QUILMES dónde más de 300 afiliados de todos los sectores, Auxiliares de la Educación, Salud, del Hospital Iriarte, UPA 17, Hospital Oller de Solano, las Unidades Sanitarias y el Dispensario;  Municipales de las diversas áreas y Nacionales, participaron de la Asamblea General.

Luego de la apertura y el informe político del Secretario General Claudio Arevalo, y los informes de las áreas del Sindicato las y los afiliados respaldaron a mano alzada el rumbo de la organización Sindical, aprobando tanto la memoria, cómo el balance y el informe financiero. Además con 341 votos afirmativos y 1 abstención, se eligió la Junta Electoral, que provocó que la agrupación ANUSATE la retenga.

También, se vivieron momentos muy emotivos cuando se le hizo entrega a las familias de nuestros compañeros que han fallecido en el último tiempo, Mario Lanzilotti, Hilario Correal, Guillermo Sánchez y el Director de Prensa Víctor Hugo Casafus. Además se reconoció a Antonio Gambacorta, empleado del gremio, por haber cumplido los 25 años de servicio dentro del sindicato.

Los afiliados coincidiendo en qué debemos Militar Fuertemente para que el Neoliberalismo no Vuelva a Gobernar ni en la Nación, ni en la Provincia ni en nuestro Distrito, y que debemos seguir por este camino de crecimiento para continuar con la lucha por la mejora de las condiciones laborales y salariales de las y los estatales de Quilmes