Así será el nuevo Concejo Deliberante de Berazategui

Tras un nuevo triunfo del mussismo en la ciudad, que logró obtener el apoyo del 51,37 % de los berazateguenses, superando el caudal de votos logrados en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), una nueva conformación legislativa se produjo en la ciudad. En esta ocasión, la Lista 503 local, encabezada por el diputado provincial Juan José Mussi, se impuso en el distrito por una diferencia mayor a los 20 puntos porcentuales con respecto a la segunda fuerza, y logró así que 8 de sus candidatos fuesen electos para integrar próximamente Concejo Deliberante. Los ediles asumirán en diciembre de este año.
De esta manera, además del histórico dirigente peronista, el HCD recibirá por Unidad Ciudadana a la edil Margarita Mateo (renueva su banca), Gustavo Roesler, Laura Ramirez, Gaspar Fernández, Graciela Cano, Juan Carlos Martino (renueva) y Reyna Tévez. En tanto, este espacio sumará dos nuevos consejeros escolares a nivel local: Héctor Peñalva y Marcela Sotelo.
Con el 30,48 %, Cambiemos ingresó: Gabriel Kunz, Zulma Vega, Orlando Reyes y Flavia Torrisi. Y dos representantes en el Consejo: Gustavo González y Jimena Marín.
Los ediles que dejan sus bancas son: Hugo Fernández, Leonardo Virardi, Francisca Colman, Lucas Palmadessa, Ramón Rodríguez y Roberto Di Manzo; Jorge Sivori y Gon-zalo Araujo Álvarez; y Robustiano Geneiro y Ada Segunda Ibarra.