Asumieron las nuevas autoridades en Club Dock Sud

En el marco de la asunción de las nuevas autoridades del Club Sportivo Dock Sud, se desarrolló el acto de entrega de mando por parte del presidente saliente, Anibal Campanini, al presidente entrante, Cristian Frattini.
Con la adhesión de la Asociación de Fútbol Argentino y de clubes como Racing Club, Boca Juniors, Defensa y Justicia y muchas otras instituciones deportivas y sociales de la zona sur del Conurbano Bonaerense, el acto se llevó a cabo en la sede del Club donde decenas de vecinos se acercaron para participar de manera espontánea.
Un momento de especial emoción se vivió cuando el presidente de El Provenir Enrique Merelas, Cristian Frattini y Anibal Campanini intercambiaron camisetas de sus respectivas instituciones como un símbolo de hermandad.
El flamante máximo dirigente de la institución ‘Darsenera’ aseguró que ”es necesario que los hinchas y los socios se sientan identificados con el Club, colaborando desde adentro y entendiendo que la institución es parte fundamental de la identidad del barrio”.
Entendiendo la importancia del club para la comunidad, se acercaron distinguidas autoridades como: Claudio Yacoy, Secretario de Derechos Humanos de la Municipalidad de Avellaneda, Oscar Laborde, Diputado del Parlasur, Claudio Ovejero, Subcomisario de la Seccional Dock Sud Nº 3 de Avellaneda, Pablo Notrica, Subsecretario del Comando de Wil-de, Eduardo Villalba, ex Secretario de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos.
Además, sumaron sus adehsiones: Orlando Machado, Secretario gene-ral de SECLA y concejal del frente Renovador, Laura Garibaldi, Defen-sora del Pueblo de Avellaneda, Alejo Chornobroff, Secretario de Juven-tud de la Municipalidad de Avellaneda, Fabián Díaz, Presidente del Consejo Escolar de Avellaneda.
La nueva dirigencia del Club recibió con mucho entusiasmo este nuevo desafío, esperando poder cumplir con las expectativas de los socios e hinchas del “Darsenero”.