A horas que AgenciaSuburbana diera la primicia el sobreseimiento de Germàn Marcelo y Pablo Farìas en la causa iniciada por el ex secreatario de Servicios Pùblicos de la Municipalidad de  Quilmes Gestiòn Martiniano Molina, Sergio Chomyszyng, ATE Quilmes celebrò la resolución judicial. El Texto completo.

FELICITACIONES COMPAÑEROS !!!

DESDE ATE QUILMES CELEBRAMOS QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA POR LOS COMPAÑEROS QUE INJUSTAMENTE FUERON DENUNCIADOS, ARMANDOLES CAUSAS INVENTADAS CON MENTIRAS PARA FRENAR LA ORGANIZACIÓN DE LAS Y LOS TRABAJADORES.

UNA VEZ MÁS, QUEDA DEMOSTRADO QUE LA UNIDAD ENTRE LA CLASE TRABAJADORA, SIEMPRE TRIUNFA LA VERDAD ..

SOBRESEYERON A DOS EMPLEADOS MUNICIPALES

Luego de cinco años de iniciada la causa, en las últimas horas la Justicia,  sobreseyó a los trabajadores municipales de Quilmes, Germán  Marcelo y Pablo Farías, quienes durante el mandato del ex Intendente Martiniano Molina, a través de su secretario de Servicios públicos, Sergio Chomyszin, iniciaron una causa contra dos trabajadores municipales,

Ante esta situación los trabajadores, contaron que habían sido atacados por supuestos allegados a los funcionarios de entonces, y a la hora de hacer el reclamo, y reconocieron que hubo enojos y gritos, pero que nunca hubo nada sobre los hechos por los cuales fueron acusados.

Sin embargo, con el paso del tiempo, y el trabajo de los abogados representantes de ambos empleados, se pudo corroborar que si bien existieron las discusiones, nunca hubo amenazas y menos aún exhibición de armas de fuego, ya que, tampoco, se encontró ningún elemento sospechoso a la hora de los allanamientos dictados por la Justicia en los domicilios de los imputados.

Ambos, trabajadores aseguraron en su momento, que fueron agredidos y que los responsables de los hechos, que tuvieron a maltraer a ellos y sus familias, siguen allí como si nada hubiera ocurrido "por eso digo que estoy tranquilo pero no contento", a lo que agregó "quiero agradecer a toda la gente que se solidarizó con nosotros, principalmente a los dirigentes de ATE Quilmes, que nos dieron un gran apoyo tanto a nosotros como a nuestras familias, que fueron quienes más sufrieron en toda esta triste situación".

Finalmente, aseguró que ahora es tiempo de limpiar los legajos y de trabajar por lo único que queremos todos los empleados municipales, que es cuidar a nuestro querido Quilmes", concluyó diciendo  Marcelo, quien recordó, una vez más, que junto a su hijo fueron atropellados por un vehículo cuando salía de su casa y sufrió la quebradura de una pierna.