En el Centro Municipal de Arte (CMA), el intendente Jorge Ferraresi, distinguió a instituciones y vecinos destacados de la Ciudad. Acto que se realizó en el marco de la celebración por los 166 años de la creación de la ciudad: Luego en el Teatro Roma las orquestas de tango y sinfónica municipal brindaron un gran espectáculo.

“Hay instituciones que son importantísimas y personas que elevan el nivel de nuestra ciudad, por eso hoy los reconocemos. Ustedes realizan las cuestiones cotidianas que no se ven y son fundamentales”, expresó Ferraresi durante la distinción.

Sobre la transformación que vivió el distrito en este tiempo, el Intendente aseguró que “todas las transformaciones que hicimos en Avellaneda no fueron mágicas, luchamos y trabajamos en tiempos adversos para que hoy tengan una ciudad de que avanza día a día”.

“Nosotros desde el Estado debemos asegurar la inclusión y la oportunidad de igual de derechos, hoy lo podemos hacer porque estamos económicamente fuerte e independientes”, agregó Ferraresi sobre la tarea que lleva a delante el Gobierno municipal.

Asimismo, el mandatario aseguró que “vamos a seguir trabajando y defendiendo estas ideas para continuar transformando nuestra Avellaneda”.

Uno de los vecinos distinguidos por su labor y trayectoria fue el ex jefe comunal, Luis Sagol quien agradeció el reconocimiento y sostuvo que “Ferraresi es el mejor Intendente, demuestra un Gobierno sensible y corrige las falencias del Estado nacional y provincial que hace estragos. Por eso la gente lo acompaña y lo agradece”.

En la entrega también se destacó a la reconocida actriz, Victoria Onetto, quien afirmó: “Estoy muy emocionada y agradecida por este reconocimiento, celebro el compromiso de Jorge Ferraresi de promover la igualdad, el acceso a la cultura y a la educación haciendo que no sea un privilegio sólo para las minorías”.

Posteriormente, en el Teatro Roma se llevó a cabo un gran concierto sinfónico popular con entrada libre y gratuita donde cientos de vecinos colmaron la sala y pudieron disfrutar de los shows de la Orquesta Municipal de Tango y la Orquesta Sinfónica de Avellaneda. Concierto del que participaron artistas reconocidos como Ariel Ardit y Marcelo Rey. Y los dos orquestas integradas por chicos de Dock Sud y Villa Corina, que participan del programa de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles para el Bicentenario, discontinuado por el actual gobierno nacional.