AVELLANEDA: Gran fiesta popular para la reinauguración de Área X “Recargada”

El mayor parque deportivo y recreativo de Avellaneda sumó nuevos espacios y canchas de césped sintético para practicar diferentes deportes y actividades recreativas de manera libre y gratuita. La Municipalidad invirtió $ 1.562.922.
Miles de vecinos de la ciudad se acercaron a esta gran fiesta popular en donde el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró junto a la candidata a Diputada Nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, la puesta en valor de Área X, un espacio totalmente abierto a la comunidad, en donde se practican diferentes actividades deportivas y recreativas.
En ese marco y en una tarde soleada los vecinos pudieron disfrutar del recital exclusivo de La Mancha de Rolando, bandas de Rock, hip-hop y muchas otras actividades libres y gratuitas.
Los trabajos realizados en el lugar fueron el reacondicionamiento de los espacios de hockey, rugby, fútbol y fútbol/tenis y nuevos playones para básquet y vóley.
En la jornada los presentes también pudieron disfrutar de distintos camiones de comida con precios populares, todos de emprendedores locales. Así el Estado Municipal protege y estimula al comerciante de nuestra ciudad.
De esta manera la comuna reafirma su compromiso con la comunidad para seguir construyendo estos espacios donde los vecinos pueden llevar a cabo de manera libre y gratuita distintas actividades deportivas y culturales.