Avellaneda: La avenida Hipólito Yrigoyen, impecable

La obra tiene como fin el mejoramiento integral del espacio público, como así también la readecuación y el ordenamiento vial a partir de la instalación de nuevos refugios de colectivos, señalética vial y la construcción de un cantero divisor central en hormigón.
Entre las calles Podestá y Mariano Ferreyra, se ejecutó la recuperación de la traza Obra que tiene como fin el mejoramiento integral del espacio público, como así también la readecuación y el ordenamiento vial a partir de la instalación de nuevos refugios de colectivos, señalética vial y la construcción de un cantero divisor central en hormigón.
Se reconstruyó veredas en deterioro a lo largo de toda la zona, la generación de espacios verdes y la colocación de equipamiento urbano además de un mejoramiento en cuanto a la iluminación vial y peatonal. Monto de Obra: 13.959.302 pesos.
Por su parte, Inauguraron nueva plazoleta en el ingreso a la ciudad sobre calle Pienovi esquina Ecuador, en Piñeyro.
La obra permite ordenar el tránsito vehicular y peatonal mejorando la estética a través de la provisión e instalación de mobiliario urbano y la iluminación en tecnología LED. Monto de Obra: 563.703 pesos.