Avellaneda: Sueño de casa propia

En el auditorio Eva Perón del palacio municipal, el intendente Jorge Ferraresi encabezó el acto de entrega de las 24 viviendas ubicadas en el predio de Ocantos y Debenedetti, de Dock Sud. Viviendas construidas por el municipio, y que el gobierno nacional le debe a la comuna 200 millones de pesos por viviendas terminadas y en marcha.
Las nuevas casas están destinadas para trabajadores municipales de distintas áreas. “Ya les entre-gamos 366 viviendas y vamos a sobrepasar las 500 al finalizar nuestra gestión” remarcó el jefe comunal.
“Llevamos adelante esta política en absoluta soledad. Sin ayuda de la Nación, que nos debe 200 millones de pesos para viviendas, ni de la Provincia”, explicó Ferraresi a los vecinos.
Por último, el mandatario se refirió a la situación actual del país y a las próximas elecciones: “En una Argen-tina que se debate entre dos modelos antagónicos, debemos tener claro qué país queremos”.
Las viviendas entregadas a los empleados municipales son de dos plantas con baño, cocina y dormitorios dependiendo la cantidad de habitantes.
Cabe destacar, que esta iniciativa que lleva adelante la gestión Ferraresi se produce hace años, donde los trabajadores municipales, acceden a su vivienda a travès de los programas de hábitat instrumentados por la Comuna. Por la que se busca generar más beneficios a toda la planta de municipales que se desempeñan en distintas áreas de gobierno.