El concejal ad honorem del Bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y Vicepresidente del Partido Justicialista local, Agustín Balladares, continúa recorriendo el territorio charlando y escuchando las necesidades de los vecinos, en este caso caminó las calles de Villa Diamante y Jardín.
Durante su recorrida, la queja vecinal tuvo el común denominador: Inseguridad, calles rotas, basurales, falta de cloacas y los centros de salud municipal con pocos médicos y especialidades, entre otros. “Cada semana charlo con mis vecinas y vecinos de Lanús. Tratamos juntos de encontrar soluciones a la inmensa cantidad de problemas que padecen familias y más familias”, explicó Balladares.
“Diamante es un barrio con más de 100 años de historia. Por eso duele tanto abandono y subestimación a una comunidad que se esfuerza todos los días. Agradezco a los comerciantes y vecinos por el recibimiento y el intercambio. Vamos a hacer lo que sabemos hacer; trabajar unidos por el bien común del barrio”, afirmó. Y concluyó: “Estos barrios cuando tienen una dificultad, resignados a que el municipio lo resuelva, se organizan entre ellos y lo llevan adelante como pueden. Necesitamos integrar la ciudad para que todos los barrios sean igual de importantes frente al Estado local”.
En esta oportunidad, Balladares estuvo acompañado por Vicente Marziano, Tiny Guzmán, Walter Ramella, Carlos Segovia y el economista Rodrigo Cortés, entre otros dirigentes políticos y referentes barriales, que trabajan cotidianamente en la búsqueda de soluciones para miles de familias que nacieron, crecieron y se desarrollaron en Villa Diamante y en Villa Jardín.