Bancando a fondo a Cristina

Tras el pedido de desafuero y detención que dictó el juez Federal Bonadio, Ferraresi bancó a CFK. Estuvo junto a la ex presidente en la conferencia que brindó y participó de la marcha en Plaza de Mayo

A horas que el juez Federal Claudio Bonadio dictara la prisión preventiva para Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañó a la ex presidente a la conferencia que realizó en el Congreso. También participó de la marcha que se concentró en Plaza de Mayo.
“Acompañamos a @CFKArgentina en la conferencia de prensa en la que le habló a todos los argentinos acerca de esta inédita campaña política y judicial de hostigamiento contra la oposición, que vulnera el Estado de Derecho en nuestro país”, señaló el jefe comunal a través de la red social Twitter.
Por su parte, participó en Plaza de Mayo de la movilización por la marcha de la resistencia que se realizó junto a militantes y Madres de Plaza de Mayo.
El controvertido juez Federal Claudio Bonadio dictó la prisión pre-ventiva para Cristina Fernández de Kirchner, Héctor Timerman, Carlos Zannini, Fernando Esteche, Luis D’Elía y Yussuf Khalil, por el memorandum con Irán que no se efectivizó. Medida fuertemente cuestionada dada ya que tuvo la aprobación del Congreso Nacional.