Junto a vecinos y referentes, el concejal de Juntos por el Cambio, Julián Amendolaggine,  lanzó el censo de seguridad. "La cuestión de la seguridad en Berazategui tiene mucha tela para cortar, y es por eso que es un tema muy sensible no sólo para los vecinos, sino que también para el Municipio", señaló el referente de JxC local. Por ello, Amendolaggine lanzó un censo de seguridad para que los vecinos puedan opinar sobre este problema.

Junto a voluntarios y referentes, entre los que se encontraban el concejal Juan Cáceres, el consejero escolar Pablo Kupec y la abogada Sandra Massimino, la encuesta llegó a comerciantes y vecinos en el centro de la ciudad que pudieron completarla de forma manual o a través del código QR que lleva el folleto.

"Buscamos saber qué opinan nuestros vecinos sobre la inseguridad en Berazategui. Tener una mirada integral nos permite llevar a cabo propuestas y proyectos que les lleven tranquilidad", aseguró el concejal, avisando que "queremos llevar esta encuesta a todos los barrios. Es importante que todos participen".