Berazategui celebra con todo sus 57 años de su autonomía

Berazategui celebra el 57º aniversario de su autonomía con el show especial de Banda XXI. La celebración se realizará este sábado 4 de noviembre. Evento que se realizará en el marco del 26 Encuentro Ciudadano en Plaza San Martín.
A las 17, se realizará el 26° Encuentro Ciudadano reunirá a diversas colectividades, emprendedores, instituciones intermedias, establecimientos educativos públicos y privados del distrito, y áreas municipales, en más de 120 stands.
Asimismo, se contará con la presentación de grupos artísticos sobre un escenario montado especialmente para la ocasión, para que pueda disfrutar el público presente. El cierre estará a cargo de Banda XXI.
La actividad es de acceso libre y gratuito, y se suspende en caso de lluvia.
Los actos oficiales por la conmemoración del 57° aniversario de la autonomía berazateguense comenzarán a las 18 con un Tedéum en la Parroquia Sagrada Familia y continuarán a las 18:30 en la Plazoleta de los Autonomistas, donde se realizará un homenaje a los protagonistas de la Independencia del distrito.
Bera Evolución
Los berazateguenses que deseen participar del encuentro, podrán disfrutar también de un novedoso atractivo, la experiencia “Bera Evolución”, un espacio que invita a despertar los sentidos, hacer volar la imaginación y viajar por la historia de Berazategui, en un cuarto especialmente desarrollado para que los sonidos e imágenes envuelvan a los espectadores.