Berazategui: Una ayuda a los clubes

Durante la entre de subsidios, Juan José Mussi dejó en
claro que “no vamos a dejar que caiga el deporte”

El diputado provincial y candidato a concejal por Unidad Ciudadana de Berazategui, Juan José Mussi, entregó subsidios a cinco entidades intermedias de Berazategui. Acto que se realizó en la sede del Club San Francisco, y en el que fueron beneficiados los clubes Kennedy Norte, Las Hermanas, Ranelagh Norte, FIMET y San Francisco. Una ayuda económica para que puedan mejorar las prestaciones a la comunidad, y contener a los chicos en base al deporte.
“Es una alegría poder traerles esta ayuda, pero además quiero reconocer el trabajo que hacen los delegados en estos clubes, que todos los días, incluso los domingos, trabajan con los chicos del barrio para que no estén en la calle”, sostuvo el Diputado durante la apertura de su discurso.
En la misma línea, Mussi remarcó que “por más crisis que haya en Berazategui, no vamos a dejar que caiga el deporte. Se hicieron varias canchas nuevas, de fútbol, hockey y rugby, para que los chicos practiquen la disciplina que quieran. Cuenten conmigo para lo que necesiten”.
Como es habitual en cada jornada, el precandidato a concejal compartió una mateada con los presentes y dialogó sobre las problemáticas que atraviesa cada uno de los clubes.
“Para nosotros es muy importante recibir esta ayuda en estos momentos de crisis. El Doctor es el padrino de todas las instituciones de Berazategui, es un orgullo contar con su apoyo incondicional”, expresó el presidente del Club San Francisco y también 9° precandidato a concejal titular del frente Unidad Ciudadana local, José Vaccaro Notte.
Además, Vaccaro Notte detalló en qué van a utilizar el dinero: “San Francisco es una institución con una trayectoria importante, 86 años, uno de los clubes más antiguos de la ciudad. Queremos construir un mu-seo para dejar plasmada toda esa historia y realizar un homenaje a todos los que integrantes que pasaron por la entidad”.
Por su parte, el presidente del club Kennedy Norte, Matías Aquino, sostuvo: “Esta clase de respaldo significa bastante para el trabajo que realizamos diariamente los que estamos al frente de un club. Nuestra idea es contener a todos los jóvenes para que no estén en la calle, inclusive a aquellos que no practican ninguna disciplina en la institución”. En cuanto a la presencia del legislador bonaerense, indicó: “Es muy positivo que el funcionario público se acerque a las instituciones, ya sea para ayudar o para charlar con los integrantes de cada entidad”.