Bertolotto: “Fue un Día del Trabajo con sabor amargo”

Así lo manifestó el concejal massista Armando Bertolotto, quien junto a otros referentes del Frente Renovador, acompaño a Sergio Massa a La Matanza en una jornada de la que también participaron el Secretario general de Empleados de Comercio Rubén Ledesma, Daniel Arroyo, el senador bonaerense José Luis Pallares, el diputado Carlos Acuña y las diputadas nacionales Mónica Litza y Mirta Tundis.
“La situación de los trabajadores no está bien. Muchos argentinos no tienen trabajo, y la mayoría de quienes lo tienen, no pueden llegar a fin de mes”, declaro Bertolotto durante el acto que estuvo encabezado por el legislador nacional y máximo reefrente del espacio, Sergio Massa.
Sobre las propuestas del Frente Renovador, el concejal massista afirmó que “se están haciendo propuestas para bajar los precios de la canasta básica de alimentos. Nosotros ya empezamos con la campaña digital pa-ra la recolección de firmas en la página www.bajemoslosprecios.org, y esta semana se lanza una actividad en todo el país con presencia en la calle para acercar a la ciudadanía el proyecto y planillas para las firmas”.
Asimismo, el presidente del Bloque de concejales massistas de Avellaneda señaló que “el encuentro de Massa con los trabajadores y sus familias fue maravilloso. Pero no puedo dejar de sentir el sabor amargo de saber que para millones de hogares en la Argentina, hoy no hay mucho para festejar”.