Buscan acorralar al randazzismo, y la respuesta de Randazzo

Comenzó la cuenta regresiva. Y el randazzismo avanza de cara a disputarle a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner elecciones Internas. Situación por la cual se producirá una nueva reunión con intendentes, concejales y jefe de partidos políticos para sellar el Frente Ciudadano que cierre toda posibilidad de enfrentar al ex ministro Florencio Randazzo.
Según trascendió, a partir de las 12, Fernández de Kirchner recibirá en el Instituto Patria, a intendentes, jefes de fuerzas aliadas y concejales para “cerrar” el frente con el que el kirchnerismo competirá en octubre.
El Frente Ciudadano, estaría integrado por 20 partidos aliados, entre los que se ubican el Frente Grande, Nuevo Encuentro, Miles y Partido Solidario, entre otros, además de contar con el aval del Partido Justicialista.
Por su parte, fuentes cercanas a este medio se mostraron ansiosos porque pase el vendaval ante la publicidad “gratis” que recibe Randazzo en los medios. Y el “desgaste” que le estaría generando al kirchnerismo-sciolismo.
………………………………………………………………………………………………………………………………………….
“No hay chances que Randazzo se baje”
Se acercan las elecciones legislativas -22 de octubre- y el peronismo aún debe decidir si se presenta bajo una lista única o si destraba sus diferencias a través de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias previstas para el 13 de agosto. En ese contexto, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien pondera la candidatura del ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo que “no hay ninguna posibilidad de que se baje de la interna” peronista.
Katopodis afirmó que las PASO “fortalecerán” al peronismo y que el exministro puede ganarlas. “Estamos convencidos de que todos nos fortalecemos con las PASO, de que Randazzo le gana a Macri y de que está en condiciones de liderar un frente más amplio, que es lo que necesita el peronismo para ganar”.