Calma en la Barranca

El triunfo de Argentino de Quilmes sobre Deportivo Armenio, fue de valor trascendental para el equipo albiceleste que cosecho su tercer triunfo de manera consecutiva. Ahora es tiempo de pensar en Justo José de Urquiza, rival que recibirá en Alsina y Cevallos este viernes. Por su parte el miércoles 8 de noviembre estará visitando a San Martin en Burzaco por la duodécima jornada del campeonato de Primera División C. El mate no contara con el volante Jorge Medina, quien fue expulsado el domingo. Argentino de Quilmes comenzó a recuperar terreno perdido.
Culminado el compromiso con el equipo de la colectividad era todo alegría en el vestuario del equipo de la barranca, su entrenador Pedro Monzón manifestó que “ganamos un partido importante de visitante, duro, por cómo se fue dando, buscamos mejorar en el complemento para poder plasmarlo en el resultado final, los muchachos entendieron el mensaje y se termino dando lo que trabajamos”.
Además el “Moncho” señaló que “estamos por el buen camino, esto es largo, pero venimos bien hay que seguir trabajando para reafirmarlo el viernes cuando juguemos con Justo José de Urquiza y darle el valor a éstos tres puntos, que en definitiva es el valor al trabajo que venimos haciendo todos los días, los resultados llegan pero siempre y cuando se acompañe de un trabajo solido”.
BASQUET MATE
Esta disciplina fue característica en la década del noventa en nuestra institución, luego de varios años vuelve al ruedo, con mucha fuerza, ya que nuevamente se encuentra en carrera participando en diversos campeonatos, donde los Mates vienen desarrollando una notable labor. Los entrenamientos y la localía se ejercen en el microestadio Roberto Cholo Morguen, sumado a la inclusión de nuevas categorías, marca un futuro por demás auspicioso para esta actividad deportiva. Es por ello que se encuentra teniendo participación de manera activa en diferentes certámenes, como el equipo de Primera División Masculino que logro la clasificación al “Súper Flex”, de esta manera disputara frente a los mejores clasificados con el objetivo de ingresar al los playoffs. A cargo de la disciplina se encuentra junto a su equipo Gisela Figueroa, “estamos muy contentos con este momento porque vemos que cada vez se acercan más chicos para todas las categorías y en los torneos estamos cumpliendo con un buen papel y eso nos pone feliz, porque tenemos mucho apoyo de la comisión directiva para seguir adelante y continuar con todo este camino que empezamos a recorrer por el crecimiento del básquet en todas sus áreas” dijo Figueroa.