Calzoni disertó sobre Universidades públicas en el PJ de Lanús

Calzoni se desempeñó como docente universitario, fue Director de Obras Sanitarias y Subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Avellaneda, Vicepresidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica, SubSecretario de Políticas Socio-Económicas del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires y titular de la ACUMAR, entre otros cargos de gestión en organismos públicos, siendo actualmente, Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Dieron la  bienvenida a los presentes y al invitado especial a la sede central peronista lanusense, el concejal del FPV PJ, Profesor Héctor Montero y el compañero Julián Ojeda, dando inicio de esta manera a un nuevo encuentro de intercambio de ideas y opiniones.

Calzoni hizo un repaso milenario de las universidades en el mundo hasta la creación de las mismas en Argentina llegando a nuestro presente. Sobre la importancia de la educación pública y la necesidad de ella, como así también el comportamiento en diferentes etapas políticas argentinas. Un ida y vuelta entre el público asistente y el Rector Universitario hizo del encuentro un muy interesante debate que enriqueció de manera superlativa la charla.