Casa de Arte Doña Rosa no para: Teatro a dos Salas

Casa de Arte Doña Rosa siempre sorprende con sus propuestas. Desde hace años, y hoy tampoco es la excepción a esa regla que tanta cultura le ha regado a Quilmes y a la zona sur.
Este sábado 1 de abril a las 21 y el domingo 2 a las 20 horas se estrena en la Sala 1 “Punto de Reunión”, una obra de Eduardo Protto en la que tres personajes que no pueden eludir su destino se encuentran en un desolado punto en común.
Miguel A. Aranda, Valeria Calzetta y Christian Cremonte interpretan bajo la Dirección de Norberto Martín una historia original en tiempos de guerra. Un ex funcionario arrepentido de sus crímenes debe huir con su mujer para salvar su vida, encontrándose en medio de ése desamparo con un joven revolucionario que acelerará su conflicto.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Asimismo, ese mismo sábado a las 21:15 “La Commedia dell´Don Juan” abre la temporada oficial de la Sala 2.
Basada en el texto de la ópera “Don Giovanni” de Mozart y adaptada al estilo de la Commedia dell’ Arte, esta propuesta de Juan Vargas llega de la mano de la compañía quilmeña “Comicógrafos” y promete hacer reír a través de la actuación gestual, las máscaras y la complicidad con el público.
Actúan: Mariano Damonte, Antonella De Laurentiis, Rodolfo Diez, Margarita Grau, Sonia Silva Rey, Juan Vargas, Ezequiel Varveri y Pablo Zumbo.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
El domingo 2 a las 20:15 la Sala 2 continúa su programación una comedia negra basada en textos del destacado actor Julio Chávez: “De hermandad y otros demonios”. La historia tiene como protagonistas a dos hermanas empeñadas en contar distintas versiones de la realidad mientras enfrentan el esplendor y la decadencia, el prejuicio y la ignorancia de su pueblo natal (del que nunca podrán irse). Las invadirá una enfermedad incurable y el dolor inagotable del amor sin esperanza. Actúan Analía Barrionuevo y Anabel Vartanian bajo la dirección de Antonella De Laurentiis.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Talleres 2017 con inscripción abierta
Continúa abierta la inscripción para los Talleres que ofrece la casa en 2017. Las propuestas de este año son: teatro (niños, adolescentes, adultos y adultos mayores), mosaico (niños y adultos), comedia musical (niños, adolescentes y adultos), radioteatro (adultos mayores) y danza jazz (niños y adolescentes).
Por más información comunicarse al 4224-7270 o dirigirse de lunes a viernes de 16 a 20 horas a Colón 279 de Quilmes centro.