CFK en el Teatro Roma: “La economía debe estar al servicio de la sociedad”


El intendente Ferraresi, junto a la candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra recibieron a la ex mandataria y la acompañaron en el escenario junto a destacados economistas del campo nacional y popular.
El endeudamiento del gobierno provincial, la inflación que le gana al poder adquisitivo, el desempleo y los tarifazos en los servicios públicos fueron los ejes por los que atravesó el discurso de Cristina Fernández de Kirchner, quien remarcó que “los intendentes como (Jorge) Ferraresi, hacen frente con fondos municipales a las obras que debería financiar la Provincia, que mientras tanto se sigue endeudando”.
“Para imponer este modelo económico es condición necesaria la restricción de las libertades, y la presión a los medios de comunicación es una consecuencia”, aseveró la ex jefa de Estado.
Finalmente, valoró la importancia de estos encuentros que tienen el objetivo de “poner la economía al servicio de nuestra sociedad. Esto sirve para correr el telón y hablar de quienes manejan el país desde atrás de bambalinas”.
Del encuentro que se desarrolló en el Teatro Roma participaron también la candidata a diputada, Fernanda Vallejos, el diputado nacional, Axel Kicillof, y numerosos economistas, empresarios y dirigentes sindicales.
CFK Cierra en Racing
Todo está previsto para que Cristina cierre su campaña electoral el próximo lunes 16 en el estadio de Racing.
Según lo informado, el acto está programado para que a las 14 se realice el encuentro con militancia. Y prometen la presencia de muchas familias.
De esta forma, CFK vuelve una vez más a Avellaneda, distrito que conduce el ultra kirchnerista Jorge Ferraresi. Cuna de la resistencia, como bautizaron al distriro.