Ciclistas con ‘Carpa Solidaria’ para recolectar juguetes

La Asociación Civil Ciclística 4D (ASCIC4D) invita a los vecinos a participar de la ‘Carpa Solidaria’, que como en años anteriores, se dedicará a recibir donaciones de juguetes nuevos o usados, en buen estado, golosinas y alimentos no perecederos.
“Es en estas fechas, y con motivo del Día del Niño, es que contamos con su invalorable aporte así juntos podremos llevar a los chicos un juguete a cambio de una sonrisa, como lo venimos haciendo desde hace años”, señaló Román Carrascal, titular de ASCIC4D, entidad que nuclea a deportistas y que viene llevando adelante numerosos eventos solidarios en la región.
La ‘Carpa Solidaria’ se encontrará en la Plaza del Bicentenario (Plaza Conesa) del casco céntrico quilmeño, emplazada en la esquina de las calles Lavalle y Colón los sábados 12 y 19 de agosto en horario de 14.30 a 17.30.
Informaron además que todo lo recibido será donado a los más de 300 chicos que hay entre los comedores Copa de Leche Los Patonci-tos, Copa de Leche 20 de Julio, Corazón de Chocolate y el Hospital de Quilmes.
“Aprovechando el evento, estaremos explicando los alcances de los proyectos de la asociación para los chicos y la comunidad completa”, finalizó Carrascal.