Circuito x Circuito: CAMBIEMOS fuerte en los cascos céntricos y en algunas zonas de Quilmes Oeste; la periferia fue casi todo de Unidad Ciudadana

CAMBIEMOS logró ganar en los cascos céntricos, en varias zonas de Quilmes Oeste, Ezpeleta, resignando una importante porción de la periferia, con destacada actuación electoral de Unidad Ciudadana en La Paz, la Iapi y la Ribera, logrando el kirchnerismo en Solano doblegar al oficialismo. Con esto, Unidad Ciudadana con sus tres listas (Festucca, Lozano y Nieto) logró ganar en el distrito quilmeño, si bien el candidato más votado fue el oficialista, Guilermo Galetto.
Faltando muy pocas mesas, que al cierre de esta edición no estaban cargadas, hubo 115.776 votos para Unidad Ciudadana (tres listas) contra 108.767 de CAMBIEMOS; la lista más votada de las PASO dentro de UC fue la de Matías Festucca, con 98.733 votos, 10 mil votos menos que la que encabezaba el Secretario de Gobierno de Martiniano Molina.
La zona donde más diferencia porcentual hubo a favor de Uni-dad Ciudadana fue el en el barrio La Paz, donde 1 de casi 4 votos fueron al kirchnerismo.
Asimismo, CAMBIEMOS logró muy buenas performances en Bernal Centro, Quilmes Centro, el circuito 785 de Quilmes oeste (más cercano a las vías, La Colonia).
Una curiosidad, en el circuito 785B de Quilmes Oeste (Calchaquí, Camino Gral Belgrano, Monteverde y Lamadrid, hubo una llamativa paridad: 11057 (C) contra 11490 (UC).