Así lo afirma el hilo de Twitter que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, descargó contra el multimedio Clarín en momentos en que se da difusión a la supuesta “paralización” de obras en el barrio Dorrego. Informe “periodístico” que se produce en tiempos de fuertes internas políticas dentro y fuera del Frente de Todos. Y en momentos en que quedan expuestos los “machitos del off”. Todo es sugestivo.
“El @GrupoClarin, a través de su sucursal de @telenoche, quiere hacerle creer a los vecinos que la obra de viviendas del barrio Manuel Dorrego está paralizada. Mienten. ¿Por qué no dicen que es una obra que Cambiemos dejó paralizada y que nosotros pusimos en marcha nuevamente?”, comenzó el contundente hilo de twitter desplegado por la Jefa Comunal.
Sin dudar, Mayra redobló la apuesta y afirmó: “Fuimos nosotros quienes durante la pandemia nos pusimos a trabajar para poder llevar adelante este proyecto de viviendas que va a cambiarle la vida a muchos quilmeños y quilmeñas”.
“Hoy en ejecución tenemos 600 viviendas y en los cuatro años de gestión habremos reiniciado casi 1000 entre los barrios Dorrego; Memoria, Verdad y Justicia; Eucaliptus; Azul; Itatí; Fratassi; Quilmes Oeste; La Odisea; y Santo Domingo”, dijo.
A lo que agregó: “Sabemos que no es suficiente para el déficit habitacional que tiene Quilmes, pero venimos a reparar la desidia de la gestión anterior que no hizo ninguna. Cero viviendas”.
“Estamos trabajando día a día para que cientos de familias puedan acceder a su casa propia.
Pero no, Clarín como siempre prefiere mentir, mentir y mentir. Y así empezar una nueva campaña sucia en contra de esta intendenta y de este Municipio que llegó para resolver la desidia y el abandono de Macri y Vidal”.
“Háganse cargo de una vez. A ustedes lo único que le molesta es que nuestro pueblo tenga dignidad y derechos”, finalizó.