El Candidato a Secretario General del CDP de la Provincia de Buenos Aires, y Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes Claudio Arévalo visitó a los trabadores del Hospital Esteves Junto con la Secretaria General de la Junta Interna Ginelda López, Damián Scarfo delegado de zona Vl trabajador de las postas de vacunación ,Silvia Bazán Delgada de Anses.

Durante el encuentro, Arévalo presentó los proyectos para este 2023 que comienza, y cómo fortalecer el sindicato en función de seguir creciendo en cada uno de los sectores.

Asimismo, informaron que Arévalo también valoró las recategorizaciones que se logró en mesa técnica para las y los trabajadores enrolados en la ley 10430 y plantearon las expectativas por la reunión Paritaria que se dará en horas de la tarde, con la necesidad de continuar con el proceso de pases a Planta Permanente y seguir recuperando el poder adquisitivo de los salarios para poder vivir dignamente.

En este marco, también charlaron en seguir fortaleciendo nuestra Agrupación VERDE ANUSATE, con el impulso que nos dió ganar la Junta Interna del Esteves, para recuperar la Seccional SUR y democratizarla para que esté al servicio de las y los trabajadores Estatales de Lomas de Zamora.