Colaborar con el Centro Sábatto

El Centro de Atención Primaria de Salud Nº 1 Javier Sábatto, recibió la donación de 40 colchones de primera marca y calidad por parte del comercio Juárez Confort, una histórica casa de venta de electrodomés-ticos que lleva 48 años de historia en Berazategui.
Con tres sucursales distribuidas a lo largo del distrito, dos en funcionamiento y una en construcción, Juárez Confort demuestra una gran confianza en la gestión local. “Todos nuestros empleados son berazateguenses, tenemos una historia en esta ciudad y seguimos apostando en nuestro municipio. Lo hacemos porque lo amerita, porque hay un compromiso de parte del intendente municipal, Juan Patricio Mussi, y su equipo en seguir haciendo crecer la ciudad. La forma en que se gestiona este municipio es bien recibido por la gente en general y los comerciantes en particular la conocen bien. Comparándonos con otros distritos de la región, Berazategui está creciendo mucho”, asegura Luis Juárez, presidente de la firma.
Juárez Confort tiene un vínculo comercial muy fuerte con la empresa Piero, quienes decidieron bonificarles unos cuarenta colchones que podían ser destinados a cualquier fin. Como lo describe el comerciante: “Decidimos donarlo a Sábatto, y las autoridades del Centro de salud se mostraron muy agradecidos”.