Con Bertolotto y Litza, vecinos se unieron contra la inseguridad

El Frente 1Pais lanzó “la red de vecinos más grande de la Provincia”.
A través del programa “Alerta Buenos Aires”, el equipo encabezado por el candidato a concejal Armando Bertolotto y la candidata a diputada nacional Mónica Litza avanzan con un paso más para combatir la inseguridad en el distrito. Y al igual que en los diferentes distritos de la Provincia buscan a través de herramientas tecnológicas vivir en barrios más seguros.
El pasado fin de semana, los candidatos estuvieron en Piñeyro y en Sarandí colocando las alarmas comunitarias que buscan generar más seguridad en la localidad. Estuvieron instalando dos alarmas: una en Rivero y Giribone de Piñeyro, y otra en Casella Piñero 85 de Sarandí.
Tanto Litza como Bertolotto estuvieron acompañados por la candidata a diputada Florencia Arietto. Y junto a ella, Berttolotto señaló que “estuvimos colocando otra Alarma en Piñeyro. Vecinos más seguros, organizados en red y unidos contra el delito”.
Sobre los beneficios de esta red de vecinos, el candidato a concejal massista explicó que este sistema de alarma “en Tigre bajó el delito el 80 por ciento. Pero en el sur del GBA lloramos una víctima todos los días”.