Con cinco polideportivos, la Comuna apuesta al deporte y la salud de los vecinos de Berazategui

La idea es descentralizar el deporte municipal y darle espacio a los diferentes barrios para la práctica de múltiples disciplinas”, sostiene Mariano Larregina, subsecretario de Deportes berazateguense

Ubicados en puntos estratégicos del distrito, los polideportivos buscan educar a través del deporte y de contener tanto a chicos como a adultos mayores. En cada uno de ellos, se pueden practicar diariamente distintas disciplinas, al tiempo que se comparten valores y experiencia.
La ciudad posee cinco polideportivos municipales distribuidos estratégicamente en distintos puntos. Tres de ellos -el N°1, 3 y 5- cuentan con una cancha de césped sintético de fútbol 7 (30 x 50 metros) a disposición de la comunidad. Asimismo, clubes de fútbol que participan en el Torneo Evita 2017 y escuelas ale-dañas utilizan los predios para desarrollar sus actividades.
Además, cada una de sus instalaciones posee una oferta variada de actividades deportivas municipales y privadas, tales como escuelas de fútbol, hockey y handball; artes marciales, gimnasia femenina y zumba, entre otras disciplinas, todas ellas destinadas a públicos de cualquier edad.
“La idea es descentralizar el deporte municipal y darle espacio a los diferentes barrios para la práctica de múltiples disciplinas”, sostiene Mariano Larregina, subsecretario de Deportes berazateguense, y agrega que las mismas “no sólo están destinadas a los chicos, sino que también los adultos tienen sus opciones para formar parte de las actividades”.
Los polideportivos del Municipio se encuentran: Polideportivo N° 1: Calle 132 y 9, barrio 12 de Octubre; Po-lideportivo N° 2: Calle 18 y 117, barrio Islas Malvinas; Polideportivo N° 3: Calle 459, entre 408 y 409, Gutiérrez; Polideportivo N° 4: Calle 29 y 164, barrio Villa Mitre; Polideportivo N° 5: Calle 27 y 131, barrio La Serranita.
Para más información, todos aquellos interesados se pueden comunicar con la Subsecretaría de Deportes al 4216-4725, de lunes a viernes, de 8 a 19, o dirigirse a las instalaciones del Club Ducilo, en 151 y 5.