Con el apoyo del Presidente

Mauricio Macri recibió a candidatos a concejales de distritos opositores

Acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros miembros del gabinete nacional, el presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a los candidatos a concejales de Cambiemos en el conurbano bonaerense.
Estuvieron presentes por Almirante Brown, con Carlos Regazzoni; Avellaneda, con Sebastian Vinagre; Berazategui, con Gabriel Kunz; Ensenada, con Carlos Asnaghi; Escobar, con Leandro Costa; Esteban Echeverría, Evert Van Tooren; Ezeiza, con Rubén Barabani; Florencio Varela, con Pablo Alaniz; Hurlingham, con Lucas Delfino; Ituzaingó, con Gabriel Pozzuto; José C. Paz, con Ezequiel Pazos ; La Matanza, con Migue Saredi; Lomas de Zamora, con Gabriel Mércuri; Malvinas Argentinas, con Alberto “Albi” Czernikowski; Merlo, con David Zencich; Moreno, con Claudia Assef ; Perón, con Guido Giana; San Fernando, con Alex Campbell; San Martín, con Ramiro López Alonso; y Tigre, con Pedro Segundo Cernadas.
Durante el encuentro, al que asistió el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, coordinador de la reunión, Macri dialogó con los candidatos sobre la situación en sus jurisdicciones y la estrategia electoral de cara a las próximas PASO, señalaron las fuentes.