Con el de Bernal ya adentro, se viene la apertura del bajo-vías de Ezpeleta; y antes de fin de año se abre el de Don Bosco

Antes de fin de año, la ciudad estará más conectada que nunca.
A horas que se inaugurara el flamante bajo vías de Bernal, se confirmó que antes de octubre un nuevo túnel será inaugurado por el intendente Martiniano Molina: El bajo vías de Ezpeleta, sobre Smith.
El paso bajo nivel que conecta las calles Smith y Hernández, en la localidad de Ezpeleta, está en su etapa final de construcción. La empresa que lleva adelante la obra última los detalles, para que en solo en semanas (fines de agosto, principio de septiembre) Molina corte las cintas inaugurales de un nuevo cruce. En tanto, la obra del paso bajo nivel de Don Bosco avanza a paso firme, y se prevé que antes de fin de año pueda ser abierta para su circulación.
Ante la consulta de El Suburbano, el intendente Molina destacó sobre la construcción de los otros tres bajo niveles que son edificados en el distrito que “están por terminarse los cruces de Ezpeleta y Don Bosco y, próximamente, iniciarán los trabajos para la construcción del paso bajo nivel de Lamadrid. Estas obras mejorarán la circulación y la conexión en Quilmes, y les van a permitir a miles de vecinos ahorrar muchísimo tiempo de viaje para llegar a sus casas o al trabajo. Estamos haciendo lo que hay que hacer”.
Con estas nuevas obras que avanzan a paso firme, como el inicio del futuro bajo vías de Lamadrid, la ciudad estará más conectada a lo largo de la traza ferroviaria que divide en dos a la ciudad. Obras que cambiarán la vida a los vecinos y generará una mejor y más segura circulación vehicular.