Con entrada gratuita, abrió LibrArte

Hasta el 16 de octubre, “LibrArte” abre sus puertas de lunes a viernes, de 14 a 21, y sábados y domingos, de 15 a 21, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en 148 y 18. Evento del que participan el intendente Juan Patricio Mussi, y el legislador Bonaerense Juan José Mussi.
En el primer día de la Feria, Víctor Hugo Morales presentó su libro “Papel Prensa, el grupo de tareas” frente a un masivo público, que lo escuchó con entusiasmo. Además, se presentarán personalidades como Darío Sztajnszrajber, Jimena La Torre, Anna K. Franco, Alejandra Allende, Nik, Carlitos Balá y Reynaldo Sietecase, entre otras figuras consagradas.
“Arrancamos con la Feria en épocas duras y difíciles, nos arriesgamos a hacerla en pleno Conurbano y después de 12 años tenemos esta ‘LibrArte’ hermosa que ustedes ven, con personalidades reconocidas y con una grilla que no tiene nada que envidiarle a otras ferias de estas características”, afirmó el Intendente.
Asimismo, Juan Patricio Mussi añadió que “esto es parte de un proyecto cultural que arrancó en el año 1987 y después de 30 años continúa. Es un proyecto de ciudad que empezó mi papá con los viejos de Berazategui, que continuamos los pibes y lo que queremos hacer es llevar cada vez más cultura popular para que lo continúen otros jóvenes”.
“LibrArte” es organizada desde 2006 por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, y ya se ha vuelto una tradición para los amantes de los libros y la lectura, que cada año tienen la oportunidad de participar de múltiples actividades culturales.