Con entrada libre y gratuita, llega a Berazategui la tradicional “LibrArte 2017”

Llega la 12° edición de “LibrArte”, la tradicional feria del libro de Berazategui que se inaugurará el sábado 7 de octubre y permanecerá abierta hasta el 16, de lunes a viernes, de 14 a 21, y sábados y domingos, de 15 a 21 -excepto el 15, que abre a las 16-, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en 148 y 18. Como todos los años, el evento es de entrada libre y gratuita, y tendrá la presencia de destacados autores.
Organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, en las diferentes jornadas se desarrollará una intensa actividad que incluirá mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros, espectáculos, encuentros de narración oral y talleres para docentes.
Entre las figuras culturales que habrá, figuran Darío Sztajnszrajber, Jimena La Torre, Anna K. Franco, Alejandra Allende, Nik, Víctor Hugo Morales, Carlitos Balá y Reynaldo Sietecase, entre otras.
Los traslados para alumnos de escuelas de nivel inicial y primarias del distrito que quieran asistir al evento estarán a cargo del Municipio, mientras que los estudiantes secundarios tendrán ómnibus gratuito.
Declarada de interés cultural y legislativo
“LibrArte”, declarada de interés cultural y legislativo por la provincia de Buenos Aires, es una propuesta orientada a consolidar el trabajo de la cartera cultural mediante la difusión del hábito de la lectura y la escritura entre los habitantes del distrito y de las localidades vecinas.
La Feria del Libro de Berazategui es una alternativa local a las tradicionales exposiciones de Capital Fede-ral y La Plata, cosechando el apoyo de editoriales y demás firmas vinculadas a los medios gráficos, artísticos, de la industria escolar y de la enseñanza.
Para mayor información, los vecinos pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura al 4216-6190; o ingresar a www.berazategui.gov.ar/cultura.