Con Identidad, Di Giusseppe fue otro que salió al ruedo y sumó a Miriam Magdaleno


Ante más de 250 personas, Di Giusseppe presentó la propuesta de la nueva agrupación, que resurge del concepto de la unión social. A partir de allí -afirmó- tiende a la reconstrucción de un compromiso social con la finalidad de ascender en una propuesta que provenga de los vecinos, se canalice por instituciones conformadas por vecinos y lleguen a los espacios de poder de la mano de los vecinos.
Por su parte, la reconocida dirigente social y ex concejal, Miriam Magdaleno, señaló que “no es casualidad que personas que vienen de realidades y experiencias muy distintas se unan en función de un fin común: hay que construir una nueva identidad cultural que nos incluya, es una necesidad colectiva, no individual, todavía creemos en nuestro potencial, este proyecto está siendo parido acá, con todos ustedes. y con todos aquellos que todavía no llegaron”.
“Tenemos conciencia de identidad porque tenemos memoria. Porque somos lo que hicimos. Soy cien por ciento quilmeño. Nací en nuestro Hospital. Siempre viví en mi ciudad. Y no voy a dejar de cumplir con mi sueño. Y este es el lugar para cumplir ese sueño de armar los equipos técnicos para llegar a gobernar. Demos vuelta la pirámide del poder, seamos nosotros los artífices de nuestro propio destino, sabiendo lo que hay que hacer y haciéndolo”, finalizó Di Giusseppe, ante una nutrida concurrencia.
Por último, se informó que antes de fin de este mes se inaugurará el segundo local en la ciudad donde se desarrollará otro pilar del Centro en su Escuela de Formación y Capacitación Política-Social de Identidad Quilmeña.