Con megáfono en mano, el huevero mussista recorre las calles de la ciudad

Un mensaje que rápidamente se viralizó en las redes sociales. El vendedor ambulante hace campaña por Juan José Mussi y mientras tanto ofrece sus productos en las calles berazateguenses

Con un parlante instalado en su vehículo, un vendedor ambulante no solo promociona sus productos en las calles berazateguenses, sino que hace campaña contra el presidente Mauricio Macri y a favor de Juan José Mussi.
En las últimas horas las imágenes circularon con fuerza en las redes sociales. Un tradicional vendedor de huevos anunció su oferta de todos los días, al grito de “huevos frescos, huevos frescos, los treinta huevos frescos”.
Pero el mensaje no sólo se remitía a la venta de sus productos frescos. El comerciante aprovechó su megáfono para gritar “vote a Mussi, vote a Mussi, Lista 503, el que tiene los huevos para frenar a Macri”.
La convocatoria a elegir este domingo por el legislador y ex intendente de la ciudad se viralizó rápidamente en las redes sociales y muchos comenzaron a aplaudir el ingenio del vendedor ambulante que recorre las calles de Berazategui con su camioneta.