A horas de encabezar un acto en Ezpeleta junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, Martiniano Molina finalmente anunció a través de sus redes sociales, lo que en el mundo de la política local y provincial era un secreto a voces. El actual diputado provincial oficializó su candidatura a la intendencia del municipio de Quilmes, distrito que gobernó entre 2015 y 2019. 

El ex Intendente resaltó los aspectos negativos de la gestión municipal, poniendo énfasis en los problemas derivados del crecimiento de la delincuencia y la falta de medidas efectivas para combatir el crimen. Molina hizo alusión a la importancia de implementar políticas enérgicas y eficientes en materia de seguridad, destacando que la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos serán su máxima prioridad.

Además de anunciar su candidatura a la intendencia, Martiniano Molina expresó su respaldo al precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

En su proyecto político, Molina contará con el apoyo de la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical, quienes se sumarán a su campaña. Contienda electoral en el distrito se perfila como una competencia reñida, en la que Martiniano Molina buscará recuperar el poder ejecutivo local.